¡Julio es un mes especial! Es un mes para celebrar la fuerza del compromiso, la pasión por la salud y el poder del trabajo en equipo. Hoy, en el aniversario de Kinetemueve, queremos reflexionar sobre este increíble viaje que comenzó en medio de una pandemia, pero que se ha convertido en una inspiradora comunidad.

Kinetemueve no es solo un equipo de kinesiólogos, es una familia de personas dedicadas a transformar vidas. En estos tres años, hemos demostrado que el amor y la empatía pueden ser la chispa que enciende el cambio en la vida de las personas. A través de la dedicación y la atención individualizada, hemos tocado miles corazones, brindando apoyo y esperanza a todos aquellos que necesitan apoyo y acompañamiento en un cambio de estilo de vida.

Cada historia, cada logro, y cada paso dado hacia un estilo de vida activo es un testimonio del poder que radica en la conexión con nuestros pacientes . Kinetemueve no solo ha ayudado a mejorar la salud física, sino que también ha sido una luz en los momentos más oscuros, recordándonos que nunca estamos solos en nuestras batallas.

En este aniversario abrazamos  a cada una que ha sido parte de este increíble proyecto, quienes han dedicado su tiempo, su experiencia y su corazón a marcar una diferencia significativa en la vida de otros. Gracias Vero, Yosu, Pame P, Pame V, Mari, Juan Pablo, Naty, Fran, Rocío,  Ale y Víctor por su labor, que ha sido un tremendo apoyo  y un recordatorio constante de que el cambio es posible cuando el apoyo y el amor están presentes.

A medida que celebramos estos tres años de trayectoria, miramos hacia el futuro con entusiasmo y gratitud. La comunidad de Kinetemueve seguirá creciendo, llegando a más personas, y generando un impacto aún mayor en la lucha contra la obesidad y la promoción de un estilo de vida activo.

Hoy brindamos por Kinetemueve, un ejemplo inspirador de perseverancia, compromiso y dedicación. ¡Feliz aniversario, Kinetemueve! Que nuestro compromiso siga siendo un lindo proyecto y comunidad para muchos años más. ¡Sigamos moviendo corazones y cambiando vidas juntos!

Male y Jo